sábado, 26 de enero de 2008

Basta ya de violar la dignidad de España 12 de enero de 2008


En estos momentos, y aunque me duela por mi marcado color derechista, monárquico y nacionalista, tengo que apoyar al gobiernote Zapatero por llevar a cabo todas las diligencias necesarias para la ilegalización de ANV y PCTV. Se trata de una medida necesaria y además urgente para evitar su presencia en los próximos comicios, los cuales les servirían para poder realizar propaganda de sus ideales de odio a costa de todos los españoles y para conseguir representación en el parlamento nacional con las subvenciones que ello conlleva y que en manos de estos asesinos sólo servirían para financiar a la banda terrorista ETA.

Lo que no es admisible, es que esto se haga exclusivamente con vistas electorales. Las vidas y la libertad de los españoles no valen nada para los políticos que dicen representarnos, durante estos años han permitido con su indiferencia y sus mentiras que ANV y PCTV se embolsaran grandes sumas de dinero público, el cual ha ido a parar directamente a los asesinos de ETA, y esta desde luego sólo lo quiere para una cosa, para destruir España y en el camino de esta labor matar a quién sea necesario para sus fines racistas.

Creo que en cuarenta años, nuestros políticos, tanto los de las denominadas derechas como los de las izquierdas, han tenido tiempo suficiente para acabar con este grupo de iluminados, como otras naciones de nuestro entorno han demostrado en el tratamiento de sus grupos terroristas. Es evidente que para todos ellos han primado sus intereses electorales, que se reducen en los partidos españoles al reparto de puestos con salarios y prebendas a cuenta de nuestro pueblo, para sus integrantes.

Quiero que se combata a ETA y a todo el entorno separatista que la sustenta, con todas las armas al alcance del estado. Me gustaría que se instaurara de la cadena perpetua para los delitos de terrorismo, y la prohibición definitiva de las formaciones separatistas que se dedican a sembrar el odio en nuestra Patria. No sólo creo que es un objetivo posible, sino que es el camino correcto para permitir a España recupera su dignidad como el gran pueblo que fue y que volverá a ser.

No hay comentarios: