lunes, 21 de enero de 2008

De nuevo vuelven a despreciarnos en uno de nuestros grandes proyectos, la Ampliación de FIBES. 24 de octubre de 2007

El Portavoz del Grupo del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado tras conocer que los Presupuestos Generales del Estado (PGE) de 2008 consignaran un millón de euros para la ampliación del palacio de exposiciones y congresos que se trata de un "desprecio" del propio presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En un comunicado, dijo que "Sevilla no se merece un desprecio como el que hoy ha demostrado Zapatero con nuestra ciudad, Sevilla no se merece que se le traicione como lo ha hecho Zapatero ante la mirada cómplice del Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteiserín, que será capaz incluso de aplaudir la decisión de Zapatero", dado que el coste del proyecto de ampliación diseñado por el arquitecto Guillermo Vázquez Consuegra supera con creces esta cuantía.

Juan Ignacio Zoido ha lamentado que el presidente del Gobierno "le haya tomado el pelo a los sevillanos, pues una cosa es lo que prometio Zapatero en un mitin en Sevilla y otra muy diferente lo que ha hecho en Madrid". Zoido ha calificado de "migajas" las inversiones aprobadas para Sevilla en los Presupuestos Generales del Estado, recordando que el Palacio de Congresos de León, ciudad natal de Zapatero, recibe cinco millones de euros en este año. "Sánchez Monteseirín no es el alcalde reivindicativo que Sevilla necesita", concluyó.

No hay comentarios: